19 de septiembre de 2007

15 de septiembre en el Congo, Africa



La 2a. compañía de Fuerzas Especiales Kaibil, que cumple una misión internacional de paz en la República Democrática del Congo, celebró el 186 aniversario de la Independencia de Guatemala. La Bandera Nacional fue izada y arriada en solemnes actos y se realizaron diferentes actividades a donde se invitó a soldados de ejércitos amigos que cumplen misión similar en aquellas tierras.

Vea también:

7 comentarios:

  1. Excelentes fotos, no se si las tiene mas grandes para poderlas apreciar.

    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Un saludo a todos los Kaibiles donde esten, Dios los bendiga y gracias por su ejemplo de amor a la Patria, dedicación y gallardia.

    ResponderBorrar
  3. Ismael Cifuentes :
    TENDRAS ALGUN CORREO DONDE ESCRIBIRTE, MI NOMBRE ES LUIS OROZCO REPRESENTO A UN COLEGIO MILITARIZADO EN LA CIUDAD DE MEXICO ESTO CON EL FIN DE HACER UNA LIGA PARA RECIBIR ESTA INFORMACION Y SI SE PUEDE HACER LOS TRAMITES PARA ASISTIR UN DIA DE VISITA NO SABE EL ORGULLO QUE NOS CAUSARIA CON TAN SOLO OBSERVAR EL CAMPO KAIBIL.
    FELICIDADES!!!!
    LA MISTICA FUE ALGO EXTRAORDINARIO DE UN PENSAMIENTO MUY LEAL!!!!

    ResponderBorrar
  4. PERDON , MI CORREO ES reneelorri94@yahoo.com.mx att LUIS OROZCO

    ResponderBorrar
  5. soy mexicano, mi nombre es ivan, eh conversado algunas veces con el teniente coronel cifuentes y le doy las gracias pues ha sido amable y accesible conmigo, les deseo mucha suerte a todos los soldados guatemaltecos que esten en el congo, ahi esta un muestra de honor, de valor y de la lealtad que le tienen a guatemala, suerte otra ves muchachos, animo.
    pd: siempre atentos y alertas.

    ResponderBorrar
  6. un saludo a mis hermanos guatemaltecos suludos coronel de los kaibiles tengo una pregunta la verda me siento muy orgulloso de que en Guatemala esten los mejores soldados del mundo que sabemos que tienen todo el respeto de todos los ejercitos del mundo a nuestros Kaibiles veo en las fotografias de los kaibiles en el congo pero tengo esto de que porque tienen esa boina azul y no se miran que esten bien equipados me gustaria berlos con la biona purpura y camuflajeados y con su cara tambien pintada como en los videos que pasan que hasta dan miedo solo de verlos la verda le digo en el reportaje de tv azteca solo ver ese video y de pensar que un kaibil le salga en la selava da terror mis saludos coronel tengo esa pregunta saludos a los mejores soldados del mundo.

    ResponderBorrar
  7. En estas fotografías, los Kaibiles portan las prendas de uniforme y equipo de acuerdo a la misión que están cumpliendo en el Congo, Africa.

    En las misiones de paz de la ONU, las fuerzas participantes utilizan sus cascos (o boinas) azules.

    El camuflaje en la cara se utiliza dependiendo del tipo de misión.

    ResponderBorrar