25 de enero de 2009

Mención de parte de la revista semanal SAFE WORLD


La revista semanal virtual SAFE WORLD está formada por analistas de la seguridad en sus distintos aspectos: lucha anti terrorista, contra terrorista, ciberseguridad, fundamentalismos religiosos, conflictividad social y criminología y se dedica al estudio de riesgos y amenazas a los que se enfrentan las sociedades. Su objetivo es crear una red de investigación, análisis y estudio de seguridad que una blogs especializados en estos temas y similares.

Recientemente Safe World publicó que está considerando la posibilidad de enlazar a "Perspectiva Militar" en su espacio.

Gracias a Adolfo Estévez y su equipo de editores por estimular este modesto esfuerzo personal, de carácter académico que he denominado "Perspectiva Militar". Será un honor estar enlazado a un sitio de la calidad de Safe World, cuyo contenido refleja alta competencia profesional, intelectual y académica por la importante información que proporciona.

5 comentarios:

  1. promocion te saluda oliva O. y es para felicitarte por esta pagina tan importante y enriquecedora, adelante.

    exitos y espero seguir recibiendo todo lo relacionado con los articulos de perspectiva militar.

    ResponderBorrar
  2. FELICITACIONES A PERSPECTIVA MILITAR Y SU EQUIPO DE TRABAJO POR TAN IMPORTANTE Y MERECIDO LOGRO. DIOS LOS BENDIGA Y SIGA PROSPERANDO. SALUDOS CORONEL!!
    Carlos José

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por este paso que proximamente dará Perspectiva Militar, en lo personal me encanta la información o artículos que aparecen ya que me permite actualisarme de un tema de interés primordial para el Estado, como es -la Defensa Nacional-, la sociedad en general deberíamos de interesarnos en las amenazas a los intereses nacionales y conocer detalladamente la coparticipación disidida del Ejercito por contra resta estas amenazas permitiendo que los ciudadanos continuemos con nuestra vida normal; solo aquellos que viven en el pasado y no reconocen la dinámica y las nuevas exigencias del presente pueden pensar en no apoyar a la Defensa Nacional, los que estamos convencidos que la Defensa Nacional es una parte fundamental de la seguridad nacional y que esta ultima permite el desarrollo nacional, lo cual redunda en el bien común o sea en mejorar nuestro nivel de vida, apoyamos desididamente el fortalecimiento del instrumento armado legal del Estado. Por lo tanto de nuevo aplaudo el trabajo que realiza Perspectiva Militar.

    Atentamente Jaime Garcia

    ResponderBorrar
  4. FELICITACIONES PERSPECTIVA MILITAR ESTO SOLO DEMUESTRA SU CALIDAD Y PROFESIONALISMO.

    Jorge Solís

    ResponderBorrar
  5. Enhorabuena mi coronel que bien que las cosas se estén dando así, estoy a sus òrdenes y un fuerte abrazo.

    Faivel Urrutia

    ResponderBorrar