27 de mayo de 2009

Grupo Militar de EUA, finaliza su misión en Guatemala


El 26 de mayo se llevó a cabo una ceremonia de despedida a oficiales del Grupo Militar de los Estados Unidos de América por haber finalizado el período para el que fueron asignados.


La Coronel Linda Gould y el Teniente Coronel Jorge Zequeira fueron condecorados por el Ejército de Guatemala por los servicios prestados  y como reconocimiento a la manera de proponer soluciones positivas y apoyo diverso gestionado, mismo que dio como resultado el afianzamiento de verdaderos puentes culturales y militares entre dos naciones aliadas.

 El acto estuvo presidido por el Señor Jefe de Estado Mayor de la Defensa Nacional quien agradeció el esfuerzo de los dos militares estadounidenses resaltando que en todo momento fue demostrada capacidad y alto profesionalismo. Agregó que fue digno de admirar el carácter preciso, moral, paciente y leal para con su función.

 La Coronel Linda Gould agradeció también el gesto del Ejército de Guatemala, manifestando que lleva muy gratos recuerdos de su estancia en Guatemala.

Felicitaciones a la Coronel Linad Gould y al Teniente Coronel Zequeira. Este país y su ejército estarán siempre dispuestos a recibirles fraternalmente en el momento que nos honren con su visita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario