17 de mayo de 2010

Exposición en el Cuerpo de Transporte del Ejército


Las funciones logísticas en el ejército son cuatro:


  1. Abastecimiento
  2. Transporte
  3. Evacuación y hospitalización
  4. Servicios
El cuerpo de transporte tiene como misión proveer movilidad estratégica a las unidades del ejército.

Con motivo de las actividades del 139 aniversario del Ejército, el Cuerpo de Transporte organizó el evento: "Expo de Vehículos Matamoros 2010".

La actividad está abierta público, el ingreso es gratis, hay parqueo seguro. Un local especial ha sido instalado por la Industria Militar con área de dibujo en caricatura, expo de vehículos a escala, venta de artículos militares y otros.

Se desarrollará del 3 al 6 junio del año en curso de 8:30 AM 5:30 PM, en el Castillo de San Rafael de Matamoros. 5ta calle final zona 1.

2 comentarios:

  1. HOLA. BIEN PUES YO FUI EL DIA JUEVES 03 DE JUNIO DEL PRECENTE AÑO Y ME TOPE CON LA SORPRESA DE QUE NO HABIA NINGUNA EXPOSICION QUE LASTIMA. LE PREGUNTE A UN OFICIAL AL RESPECTO PERO AL PARECER NAIE SABIA NADA ME MANDARON DE AQUI PARA HAYA, Y EN FIN HASTA QUE OTRO OFICIAL ME DIJO QUE SE HAVIA SUSPENDIDO DEVIDO A LA CRISIS QUE ATRAVIESA EL PAIS POR LA TORMENTA HAGATA

    ResponderBorrar
  2. Disculpas OHVN y a todas las personas que se enteraron de la exposición por medio de este blog. El cuerpo de Transportes avisó oportunamente a donde correspondía de la suspensión a causa de la emergencia nacional que provocó la tormenta Agatha, pero fue mi error no publicar el cambio aquí en el blog. Disculpas otra vez.

    ResponderBorrar