1 de julio de 2009

Desfile 30 de junio 2009


Desfile 30 de junio 2009


Los actos con motivo de la Revolución del 30 de junio de 1871 y día del Ejército, se realizaron en el interior de la Brigada Militar Mariscal Zavala.

Presidió los actos el Señor Presidente Constitucional de la República y Comandante General del Ejército, Ingeniero Alvaro Colom Caballeros, acompañado del Señor Vice Presidente, Dr. Rafael Espada.


Invitados especiales: Cuerpo Diplomático, Ministros de Estados, invitados de los Organismos Legislativo, Judicial, Corte de Constitucionalidad, Comisión Internacional contra la impunidad en Guatemala (CICIG), Agregados Militares de países amigos acreditados en Guatemala, familiares de oficiales, alumnos, cadetes y soldados que participaron en los actos.

1 comentario:

  1. Con mucha emoción y muy orgulloso de mi Ejército de Guatemala me uno a la celebración del día del Ejército Nacional; los guatemaltecos que amamos a nuestra patria reconocemos en nuestro Ejército la institución que permitió que Guatemala tenga hoy paz, democracia y prosperidad. Felicitaciones hombres y mujeres integrantes del glorioso Ejército de Guatemala.

    ResponderBorrar