12 de febrero de 2007

CREDO KAIBIL


Yo Kaibil
Pertenezco a la élite de las tropas de choque
Por lo que seré: el más resistente, el más veloz y el mas duro combatiente

Me distinguiré
Por mi porte militar y disciplina,
Por mi lealtad para con mis superiores y compañeros,
Por mantener impecable mi uniforme y equipo.

Me esforzaré
Por el elevar el honor, el prestigio y el espíritu de cuerpo
De la unidad a la que pertenezco.
Por mantener impecable mi uniforme y equipo.

Respetaré
La destreza de mi enemigo
Pero la combatiré con toda mi fuerza y vigor
Hasta destruirlo implacablemente


Me entrenaré
Para superar día a día mi audacia, intrepidez, ingenio e iniciativa
Porque reconozco que en la agresividad radica el éxito.

Me endureceré
Para soportar los sufrimientos, el trato duro,
El dolor, el hambre, la fatiga, el cansancio, la sed, el calor y el frío
Porque soy un soldado superior a cualquier otro.

Perfeccionaré
Mi habilidad de combatiente
Desarrollaré mi iniciativa para obtener la victoria
Haciendo que mi patria Guatemala, se sienta orgullosa de mí
Y de la unidad a la que pertenezco.

10 comentarios:

  1. Al leer el credo Kaibil siento una gran emoción, esa emoción que sólo da la caída libre! saludos desde El Salvador hermanos de la seda, con cariño y respeto de parte de una parachute. Cielos Azules!

    ResponderBorrar
  2. Mi respeto, espero un día acompanarw

    ResponderBorrar
  3. Mis respetos para El kaibil
    Lo leo y me motiva en El mundo en que vivimos
    Hay que ser fuerte y desidido atodo DIOS bendiga atodos kaibiles

    ResponderBorrar
  4. Admiro a los kaibiles, el lema m motiva, me doy cuenta q en el mundo solo vencen los fuertes

    ResponderBorrar
  5. Admiro a los kaibiles, el lema m motiva, me doy cuenta q en el mundo solo vencen los fuertes

    ResponderBorrar
  6. Cada vez que me pongo a leer el credo siento que me motiva dia a dia y que todo esto lo escibieron con todo buen sentido y corazón me hubiera gustado ser parte de los kaibiles felicidades animos y sigan cosechando exitos.

    ResponderBorrar
  7. Cada vez que me pongo a leer el credo siento que me motiva dia a dia y que todo esto lo escibieron con todo buen sentido y corazón me hubiera gustado ser parte de los kaibiles felicidades animos y sigan cosechando exitos.

    ResponderBorrar
  8. La verdad es que vivimos en una tierra ostil , te insultan , te desaniman y nadie te levanta la moral; estos credos militares fueron escritos para estar siempre fuertes y con la moral Alta.....!

    ResponderBorrar